Noticias Actualizadas

La actualidad diaria y actividades que realizamos en nuestros centros...

FIESTA DE 12º ANIVERSARIO Y CARNAVAL EN EL CENTRO DE LOS REALEJOS

Durante el pasado mes de febrero y marzo, celebramos en el centro sociosanitario de Los Realejos, las fiestas correspondientes al aniversario y el carnaval. Ya son 12 años dedicados al cuidado de las personas mayores. Desde aquí, agradecer a trabajadores, familiares y los propios usuarios, el esfuerzo que realizan cada día para conseguir una convivencia agradable y un trato familiar.

Para el Aniversario, se contó con las actuaciones del “mago Arvelo”, que con sus trucos dejó sorprendidos a todos. Después, la parte musical, con las actuaciones de “Rosi” y sus inconfundibles rancheras, para terminar con “Mari Carmen” y sus canciones de todas las épocas. Una jornada especial, y, como no podía ser de otra manera, la tarta de cumpleaños con sus velas.

 

En la fiesta de carnaval, hubo disfraces para todos, realizados en el taller de animación por los residentes, con la supervisión de la “jefa” del taller, nuestra animadora Naraida. Las actuaciones corrieron a cargo de las percusiones de la batucada ” Tambawa”, que animaron la mañana. Ya por la tarde, el baile con las canciones de “Amalia Rodríguez”. Y, como colofón, un año más, y la verdad es que nunca fallan, la actuación de la murga de “Los Trapaseros”, a la cual damos las gracias

por el compromiso y el esfuerzo que hacen  al venir  todos los años.