Noticias Actualizadas

La actualidad diaria y actividades que realizamos en nuestros centros...

EL CENTRO DE LOS REALEJOS CUMPLE 10 AÑOS

El pasado día 18 de marzo, el centro de Los Realejos celebró sus primeros 10 años de funcionamiento. Como la ocasión lo merecía, se realizaron varias actividades ya desde la mañana, paar lo cual fue fundamental la colaboración de ANSINA, los trabajadores del centro y familiares. Asimismo, contamos con la presencia de Doña Coromoto Yanes González,Consejera del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife con delegación especial en Participación y Atención al ciudadano, así como con el concejal del Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos, D. José Enrique García García.

El día comenzó a buen ritmo, con la batukada-comparsa infantil “Tropicana” de Candelaria. El día continuó con la actuación de escapismo y magia a cargo de” Muy Moi”, que causó sensación con sus trucos y movimientos. Después, pasamos a un espléndido almuerzo, del que disfrutamos, todos juntos, tanto residentes como familiares y trabajadores. Todo ello, no sería posible sin el esmerado y laborioso trabajo del personal de cocina. Una vez concluida la comida, y después de un pequeño descanso, contamos con la actuación desinteresada de Mª Mercedes

(familiar de Doña Olga), que nos ofreció un repertorio variado con su bonita voz. Continuó Mª Pilar con su excelente actuación musical, con versiones dedicadas especialmente a las rancheras y corridos mejicanos. Y,como colofón a un intenso días de emociones, disfrutamos del “Carnaval”, gracias la Murga “Los Trapaseros”, en un bonito acto en el que se les hizo entrega de una plaza conmemorando los diez años ininterrumpidos que llevan acudiendo a este centro para actuar de manera desinteresada.

Agradecer desde aquí las muestras de cariño llegadas de todos los familiares, y agradecer el trabajo de todos aquellos que están y han estado ayudando a que cada día nos levantemos con el propósito de seguir “cuidando” a todas las personas que aquí residen, con todo el cariño que sabemos.

Muchísimas gracias a todos y,¡a por los veinte!