Noticias Actualizadas

La actualidad diaria y actividades que realizamos en nuestros centros...

CELEBRACIÓN DEL DIA DE SAN JUAN

El 23 de Junio, en el Centro Sociosanitario de Santa Úrsula, vivimos una jornada muy especial junto a nuestros mayores para celebrar la tradición del Día de San Juan.

A través de la quema de nuestros deseos, compartimos un momento lleno de ilusión, recuerdos y emociones. Cada deseo representó una esperanza, un sueño y un pensamiento bonito que entregamos al fuego como símbolo de renovación, nuevos comienzos y buenos deseos.

Una actividad donde la convivencia, la participación y la magia de esta tradición nos unieron para crear momentos únicos y llenos de cariño. Queremos agradecer la implicación y colaboración de todos los trabajadores del Centro, que con su apoyo, dedicación y entusiasmo hicieron posible que nuestros mayores disfrutaran de una celebración especial, llena de emoción, unión y bonitos recuerdos.